Certificaciones y Reconocimientos

Nuestra acciones son siempre avaladas por entidades internacionales y nacionales para que usted tenga la absoluta certeza sobre la cristalinidad  de nuestros procesos.
Amigos de Aldeas

Amigos de Aldeas

Proyecto Movés

Proyecto Movés

Elegido por el proyecto Movés
Huevos Certificados Kosher

Huevos Certificados Kosher

La certificación se realizó por el rabino Elias Meir Libersohn, CEO de Mercokosher Latinoamerica.
Ver certificación (0,7MB)
ISO 9001

ISO 9001

2015 - Gestión de Calidad con el apoyo de INEFOP
Ver certificación (1,3MB)
Evaluación Bienestar Animal

Evaluación Bienestar Animal

Huevos Free Range
Certified Humane Latino

Certified Humane Latino

Respetando las normas de Humane Farm Animal Care (HFAC) para el programa Certified Humane Raised and Handled®.
Ver certificación (0,2MB)
1er Lugar Premio NOVA Uruguay

1er Lugar Premio NOVA Uruguay

Premio a referentes en materia de innovación por su trayectoria profesional. Los integrantes de la Red son quienes nominan a los proyectos innovadores de organizaciones/empresas en las diferentes categorías del premio: empresas, emprendedores, júnior e interés público.
Uruguay Natural

Uruguay Natural

¡Somos Marca País!
La marca de un país actúa como paraguas, como marco de referencia, como indicador de calidad, no solo de los productos y servicios que ofrece, sino también de sus lugares turísticos y como país de inversión, creando a nivel interno un sentimiento de orgullo nacional. Integrando tanto lo público como lo privado, para transmitir cada ventaja con que se cuenta, beneficiando al país en su conjunto.
Premio ¡OPA!

Premio ¡OPA!

A lo largo del año, en ¡OPA!, los consumidores prueban y evalúan productos de forma gratuita a cambio de sus opiniones. En función de esta información, ShopAdvizor los clasifica por categorías y selecciona lo mejores productos para ser reconocidos como los Productos Ganadores del Premio Elegido por los Consumidores 2019.
Proceso de evaluación B

Proceso de evaluación B

En América Latina, y en el resto del mundo, miles de personas nos reconocemos como parte de un movimiento donde el encuentro surge de forma casi espontánea cuando nos damos cuenta que compartimos la misma búsqueda: una nueva “genética” económica que permita que los valores y la ética inspiren soluciones colectivas sin olvidar, al mismo tiempo, necesidades particulares encontrando trascendencia, sentido y propósito.¿Qué sentido tiene una economía que crece financieramente y que por su misma naturaleza genera inequidad creciente, acaba el agua y otros recursos de la Tierra, profundiza el individualismo y la exclusión de miles de personas?

La propuesta de Sistema B apunta a una economía que pueda crear valor integral para el Mundo y la Tierra, promoviendo formas de organización económica que puedan ser medidas desde el bienestar de las personas, las sociedades y la Tierra, de forma simultánea y con consideraciones de corto y largo plazo. Desde su creación en abril del 2012, ya existen 10 Sistemas B nacionales y en dos ciudades en América Latina; una comunidad de casi 350 Empresas B en la región, que dan el ejemplo real que es posible concretar esta visión en los negocios incluso desde los acuerdos de los mismos accionistas y que juntas facturan más de 5.000 millones de dólares anuales; impulsan proyectos legislativos para crear una nueva opción societaria comercial; introducen estas nuevas opciones empresarias en la educación universitaria; y llevan esta misma conversación a parques públicos y festivales musicales, para que sea tema de cientos de miles de personas.
Image

PREMIO NACIONAL A ECOLOGITO A LA GESTIÓN SUSTENTABLE, POR UN MUNDO MEJOR

Celebramos el reconocimiento a Ecologito por su rol activo en la comunidad y su gestión sustentable. La celebración contó con la participación de autoridades del sector,público, privado y organizaciones de la sociedad civil dando de esta forma visibilidad a personas y organizaciones agentes de cambio en todo el país. Fueron reconocidas iniciativas y proyectos de cada uno de los Departamentos.
Ver certificación (0,2MB)